A+ A A-

Administracion de la Tecnologia de Procesos

La Administración de la Tecnología de los Procesos, proporciona los fundamentos para identificar y entender los riesgos involucrados para administrar la Seguridad del Proceso y debe estar disponible para todos aquellos que operan y mantienen el proceso. La información de la tecnología es la plataforma para implementar cualquier programa de Administración de Seguridad, mantenimiento e Integridad de Activos.

El paquete de información de tecnología de procesos está conformado por tres grandes bloques:

Tecnología de Procesos

Las mejores prácticas en Administración de Tecnología de Procesos se encuentran vinculadas a soluciones informáticas que aseguran la integración con los procesos clave del negocio. Nuestra compañía ofrece la implementación de las mejores prácticas basados en INOVx, el cual se enfoca en la vitalización de modelos electrónicos, que representan las condiciones físicas actuales de los activos, integrándolo con sistemas empresariales tales como SAP, OSISoft, Meridium, entre otros sistemas operacionales y de administración de información.

Permítanos que un experto se ponga en contacto con usted para ampliar su información y aclarar todas sus dudas sobre nuestros servicios.Haga clic aquí

Copyright © 2014 - 2015 EBPC. All Rights Reserved. Custom Design by Designinnweb

Ingresar

Registrarse

Registro de Usuario
o Cancelar