A+ A A-

Ingenieria De Detalle

El alcance de actividades en la Ingeniería de detalle es el siguiente:

  • Revisión detallada de la ingeniería básica.
  • Especificaciones técnicas de equipos y materiales.
  • Especificaciones funcionales.
  • Dimensionamiento de conductos, tuberías e instalaciones eléctricas.
  • Listado de equipos, instrumentación, accesorios y materiales.
  • Planos de detalle de las instalaciones: Layout de tuberías y conductos, isométricos, detalles de arquitectura, unifilares eléctricos.

Ingenieria de Detalle

Para la ingeniería de detalle contamos con un equipo de profesionales especializados en cada disciplina que darán solución a todos los requerimientos del proyecto. El grupo adquiere el compromiso de definir la obra y/o los procesos necesarios de implementar ya sea para un proyecto nuevo, de ampliación o remodelación de plantas industriales.

La ingeniería de detalle, consiste en interconectar cada uno de los equipos e instrumentos de la ingeniería básica o ingeniería básica de procesos para que el proceso cumpla el objetivo.

Con las memorias de cálculo de diseño se podrá detallar la construcción, por ejemplo, de la cimentación, columnas, marcos de una nave industrial o un edificio completo.

Se pueden elaborar los planos de detalle del montaje general, sub-montajes de mecanismos y piezas de una determinada máquina.

Se pueden elaborar los planos de detalle de la ingeniería eléctrica desde la acometida de CFE, subestación eléctrica hasta la instalación de un motor o una lámpara en la edificación.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cada disciplina que darán solución a todos los requerimientos del proyecto.

Disciplina de ingeniería básica de Procesos: recopilación y análisis de la información. Levantamiento de datos de campo, elaboración de cálculos para el dimensionamiento de Equipos y Tuberías, Elaboración de Diagramas de Tuberías e instrumentos, Cálculos de Sistemas de acondicionamiento de aire (aire acondicionado) y ventilación. Se elaboran hojas de datos de equipos e instrumentos.

Disciplina de ingeniería de detalle Mecánica: Recopilación y an&accute; lisis de la información. Levantamientos de datos de campo. Arreglos de Equipos, arreglos de Tuberías, distribución de ductos de aire acondicionado y refrigeración. Cálculo de recipientes atmosféricos y a presión. Manejo de Materiales.

Disciplina de detalle Civil: Recopilación y análisis de la información. Levantamientos de datos de campo topográficos con curvas de nivel. Cálculo y Diseño estructural de Concreto y Acero. Planos topográficos, diseños de drenajes y vialidades.

Disciplina de detalle Arquitectural: Recopilación y análisis de la información. Levantamientos de datos de campo. Arreglos arquitectónicos, plantas de conjunto, fachadas, dibujos de acabados, dibujos hidrosanitarios y Herrería.

Disciplina de ingeniería de detalle Eléctrica: Recopilación y análisis de la información. Levantamientos de datos de campo. Selección de Equipos, Distribución Eléctrica de Fuerza, Alumbrado, Contactos, Pararrayos y Tierras. Cálculo de Alimentadores, Cálculo de corto circuito y Estudio de Coordinación de Protecciones para equipos.

Disciplina de ingeniería de detalle de Instrumentación: Recopilación y análisis de la información. Levantamientos de datos de campo. Hojas de datos de Instrumentos, dibujos de trayectorias con la distribución de señales de control, detalles de instalación y definición de sistemas automáticos para control de procesos.

Se entrega catálogo de conceptos para compra de materiales y cotización de la construcción del proyecto.

Permítanos que un experto se ponga en contacto con usted para ampliar su información y aclarar todas sus dudas sobre nuestros servicios.Haga clic aquí

Copyright © 2014 - 2015 EBPC. All Rights Reserved. Custom Design by Designinnweb

Ingresar

Registrarse

Registro de Usuario
o Cancelar